viernes, 9 de julio de 2010

CLAMP FAN MODE: xxxHOLiC Rou

La entrada de Julio XD
Estoy de vacaciones y tal vez este mes hago mas entradas n.n''

Hoy mire el ultimo OAD de ×××HOLiC
Rou -籠- significa jaula.
Ignoro el porque del nombre, aun despues de verlo ._.

La historia inicia casi despues del OVA Shunmuki. La trama es 10 años despues de que muere Yuuko (ella simplemente desaparece).

Recordemos que en Shunmuki Watanuki le habia dicho que queria cumplirle su deseo pues ella siempre estaba cumpliendo el de los demas, entonces ella le dice que su deseo es que el siga viviendo. Asi entonces, Watanuki para complirlo se queda viviendo en la tienda y cumpliendo deseos tambien. En el anime de Kobato salio un spoiler de esto, sale Watanuki solo en la tienda, claro, la animacion de Kobato no es la misma de xxxHOLiC por eso se ve muy diferente a Rou. 

Lo que mas me gusto fue el nuevo Watanuki, diez años le caen bien. Se ve mas maduro (toma sake, fuma, le da besos a Maru y Moro >.<), mas guapo (mas sexy con el kimono de Yuuko) y mas relajado (ya no se mueve como epileptico cuando esta molesto). Todos los personajes han cambiado y es una buena historia, sencilla pero buena. Un final que me llego hasta el corazon y me saco las lagrimas. Las CLAMP me vuelven demasiado sentimental O.O

Eso es todo, se los recomiendo mucho pero tienen que ver Shunmuki primero, lo pueden encontrar en youtube ;D y Rou, para verlo online click aca.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no he terminado si quiera las OVA's anteriores n_nU
A ver cuando las sigo viendo.
Muy bonito blog, por cierto.

Besos~

Starscope Monocular dijo...

the top 10 gifts under 100
mothers day gifts
guardcard review
best automatic car tent review

Etisalat dijo...

Thanks for sharing this informative blog with us. Find out the best Customized & Personalized Gifts in UAE on Etisalat yellowpages.